icon1

MEDIDAS COVID 19

icon4

GUÍAS AMENOS

icon5

PONES EL PRECIO

UNA SEVILLA DIFERENTE

01.

02.

CASCO HISTÓRICO DE SEVILLA

Free Tour Sevilla con niños

Ven a disfrutar de Sevilla hoy en compañía de los tuyos. Hacemos visitas guiadas ideadas para niños y mayores. Sevilla Tour Gratis como muchos le llaman, es una propuesta pensada para disfrutar en familia de Sevilla.

APÚNTATE FREE TOUR SEVILLA CON NIÑOS

Al reservar te aparecerá en pantalla la confirmación, en caso contrario, reinténtalo, ponnos un whatsapp o llámanos.

Visitar-el-alcazar-de-sevilla

TOUR SEVILLA GRATIS

A diario salimos a las 11h. de la mañana y a las 18h. de la tarde. Realizamos un free tour en Sevilla muy visual, pensado para que toda la familia disfrute de este paseo por Sevilla ciudad. Se trata de un free tour Sevilla imprescindible, al recorrer los lugares más destacados de turismo de Sevilla. Al hacer el free tour Sevilla os contaremos relatos sobre personajes de las diferentes épocas. Veremos los monumentos más importantes, y otros lugares cargados de belleza. Descubriremos la Sevilla romana, visigoda, árabe y cristiana. Para los más peques llevamos material de entretenimiento para que además si desean jueguen y se entretengan.

¿Dónde Quedamos?

Te esperamos bajo el Paraguas Negro rotulado.

Avda. Constitución · Parada Tranvía Archivo Indias (frente Starckbuks 36 ) · Edificio con rótulo "AXA SEGUROS".

Ponnos Whatsapp +34 645432228 te enviamos ubicación tiempo real y mapa.

TOURS SEVILLA

VIAJAR CON NIÑOS Y PASARLO BIEN

Es posible descubrir Sevilla hoy y que tus peques sientan de cerca una nueva cultura, experimenten nuevos paisajes y lugares llamativos. Participarán de este Free Tour Sevilla con niños y verán como un grupo de personas están atentas a historias que te cuentan, conocerán grandes personajes, y sentirán nuevas emociones de personajes que vivieron en Sevilla. No sólo los mayores disfrutamos al ahcer un freer tour Sevilla, los más pequeños también, y te sorprenderás cuando quizás veas que lo pasan en grande.

¿ES UN FREE TOUR INFANTIL?

No, se trata de un free tour en Sevilla para adultos en el que también tienen cabida los niños. Hemos comprobado por la experiencia que aunque sean muy niños, pueden y disfrutan como uno más de visitar Sevilla. Sorprenden cuando atienden sin perder explicación de todo cuanto se cuenta.

¿Y SI SE CANSA DEL FREE TOUR?

Este es el temor que tienen algunos padres al hacer una visita guíada por Sevilla, y afortunadamente os digo que pocas veces se da la ocasión en la que tengan que abandonar el free tour imprescindible. En la mayoría de casos ellos mismos se han sorprendido de ver el grado de satisfacción que les ha causado. De todas formas para casos así, solemos llevar material de entretenimiento para reforzar la atención. Contamos con juegos para los más pequeños, que a mitad del free tour Sevilla les damos, cuando vemos que necesitan nuevas emociones, y se entretienen muchísimo. En el peor de los casos, se puede abandonar el free tour por Sevilla; y no pasa nada.

TOURS PRIVADOS SEVILLA

SÓLO TÚ Y LOS TUYOS