SEVILLA CON NIÑOS

10.30h. / 11h. / 18h. / 18.30h.

¿Qué visitas?

ALCÁZAR DE SEVILLA

CATEDRAL DE SEVILLA

ARCHIVO DE INDIAS

plaza del cabildo

TORRE DEL ORO

REAL MAESTRANZA

PUENTE DE TRIANA

MERCADO DE TRIANA

CORRALES DE TRIANA

BETIS Y LA ALFARERÍA

ALCÁZAR DE SEVILLA

CATEDRAL Y GIRALDA

ARCHIVO DE INDIAS

PATIO DE BANDERAS

CALLE VIDA Y MUERTE

plaza de doña elvira

BALCÓN DE ROSINA

PLAZA SANTA CRUZ

PATIOS SEVILLANOS

FÁBRICA DE TABACOS

PARQUE MARÍA LUISA

PLAZA DE ESPAÑA

INFO

Duración 2.5h. Hora recomendada 11h. y 18h.

¿TE APUNTAS?

Reserva rellenando formulario o por whatsapp +34 645 43 22 28

    Sevilla MAÑANA O TARDE

    Sevilla se descubre paseando, sin darte cuenta recorres, y disfrutas de Sevilla en compañía de los tuyos. Hacemos visitas guiadas ideadas para que niños y mayores participen, conozcan, y se lleven el mejor recuerdo en familia.

    Visitar- sevilla

    TOUR SEVILLA GRATIS

    A diario salimos a las 11h. de la mañana y a las 18h. de la tarde. Realizamos un free tour en Sevilla muy visual, pensado para que toda la familia disfrute de este paseo por Sevilla ciudad. Se trata de un free tour Sevilla imprescindible, al recorrer los lugares más destacados de turismo de Sevilla. Al hacer el free tour Sevilla os contaremos relatos sobre personajes de las diferentes épocas. Veremos los monumentos más importantes, y otros lugares cargados de belleza. Descubriremos la Sevilla romana, visigoda, árabe y cristiana. Para los más peques llevamos material de entretenimiento para que además si desean jueguen y se entretengan.

    VIAJAR CON NIÑOS Y PASARLO BIEN

    Es posible descubrir Sevilla hoy y que tus peques sientan de cerca una nueva cultura, experimenten nuevos paisajes y lugares llamativos. Participarán de este Free Tour Sevilla con niños y verán como un grupo de personas están atentas a historias que te cuentan, conocerán grandes personajes, y sentirán nuevas emociones de personajes que vivieron en Sevilla. No sólo los mayores disfrutamos al hacer un freer tour Sevilla, los más pequeños también, y te sorprenderás cuando quizás veas que lo pasan en grande.

    ¿ES UN FREE TOUR INFANTIL?

    No, se trata de un free tour en Sevilla para adultos en el que también tienen cabida los niños. Hemos comprobado por la experiencia que aunque sean muy niños, pueden y disfrutan como uno más de visitar Sevilla. Sorprenden cuando atienden sin perder explicación de todo cuanto se cuenta.

    ¿Y SI SE CANSA DEL FREE TOUR?

    Este es el temor que tienen algunos padres al hacer una visita guíada por Sevilla, y afortunadamente os digo que pocas veces se da la ocasión en la que tengan que abandonar el free tour imprescindible. En la mayoría de casos ellos mismos se han sorprendido de ver el grado de satisfacción que les ha causado. De todas formas para casos así, solemos llevar material de entretenimiento para reforzar la atención. Contamos con juegos para los más pequeños, que a mitad del free tour Sevilla les damos, cuando vemos que necesitan nuevas emociones, y se entretienen muchísimo. En el peor de los casos, se puede abandonar el free tour por Sevilla; y no pasa nada.

    LOS VIAJEROS OPINAN

    Un tour súper completo y

    Un tour súper completo y ameno. Divertido, entretenido y diferente. No solo nos enseñaron el encanto de muchos rincones Sevillanos, sino también nos dieron información sobre platos típicos, sitios donde comer…
    Las explicaciones fueron muy completas, pero en todo momento fueron fáciles de seguir y de recordar. Un tour que recomiendo al 100% tanto el de por la mañana como el de por la tarde, ambos muy distintos, te harán ver prácticamente casi toda la ciudad y aún tendrás tiempo para terminar de ver lo que falte por tu cuenta.

    Ruth Molina Gracia
    Albacete
    noviembre 8, 2020

    Muy útil

    Hemos pasado un rato muy agradable recorriendo sitios muy importantes e históricos de la ciudad.
    En las visitas que uno puede hacer por su cuenta se puerde muchos detalles que un buen freeTour puede saldar, y este realmente ha saldado y superado nuestras expectativas. Se los recomendamos!

    Pedri Ferrería
    Argentina
    octubre 24, 2020

    Llena de curiosidades

    Le doy un sobresaliente por lo interesante y ameno; Jose Antonio muy atento y agradable, longitud perfecta, tiempo de paradas a medida, apoyo con material gráfico, …

    Izaskun Orbegozo
    Gipuzkoa
    octubre 23, 2020

    MUY INTERESANTE

    Una visita interesante y muy bien explicada por nuestro guía. Muy recomendable. Hoy repito.

    VALERIANO LOPEZ
    ZAMORA
    octubre 23, 2020

    Bonita visita

    Hemos hecho el free tour de Triana a la mañana y el de la judería a la tarde.
    Nos han encantado!
    A pesar de que tienen una duración larga, José, el guía, ha estado de 10 amenizandonos la visita con anecdotas y pendiente de nosotros en todo momento.
    Repetiremos sin duda

    Ainara P.
    Bilbao
    octubre 20, 2020

    MUY INTERESANTE

    Valoramos la disposición del guía de muy buena actitud para reflejar la ruta y sus contenidos históricos.
    Ha sido muy interesante porque aunque seamos de Sevilla nos queda mucho que conocer de nuestra historia.
    Aconsejamos a todos tener mejores conocimientos de nuestra bonita ciudad.

    Francisco Borja
    Sevilla
    octubre 18, 2020

    Excepcional

    Al igual que el de la mañana, el tour de la noche fue muy interesante y totalmente diferente. El guía Jose nos fue contsndo cada detalle y curiosidad de la ciudad, asi como la historia que la sustenta de una manera muy amena y facilmente entendible. Dispuesto a responder cada pregunta. Recomiendo 100% el tour.

    Julia Carbone
    Uruguay
    octubre 18, 2020

    Expectacular

    Muy bueno y completo

    Lourdes sanchez
    Albacete
    octubre 18, 2020

    Maite

    Un freetour muy interesante, que enseña cosas diferentes y rincones que de otra manera no disfrutarias de ellos. Recomendable realizar al principio de la visita a Sevilla. Muy ameno e interesante. Unicamente mejoraria la cantidad de gente, que en mi opinion, eramos bastante personas y en triana estabamos algo mas apretados para ver los lugares. Muchas gracias por la experiencia!!!!recomendable totalmente sobre todo al principio de la visita!!!

    Maite cuberia
    Bilbao
    octubre 17, 2020