UN FREE TOUR POR SEVILLA

MONUMENTOS DE SEVILLA

Son muchos los tesoros que puedes descubrir al realizar una Visita Guiada Gratis por el Casco Histórico de Sevilla.

Free Tour Sevilla

VUELVE A DESCUBRIR SEVILLA CON UN FREE TOUR

Muchos sevillanos y vecinos de la provincia de Sevilla están aprovechando para conocer las maravillas que esconde la ciudad de Sevilla. Una perfecta opción para disfrutar en familia, en pareja o con amigos será apuntarte a un Free Tour por Sevilla.

Si hay alguna actividad de moda en cualquier ciudad son sin duda los Free Tours. Se trata de visitas guiadas en las que te cuentan la historia y curiosidades de Sevilla.  Lo que cambia de un tour de los de antes, es que no hay un precio establecido que abonas para asistir. Cada participante una vez terminado el Free Tour y según lo satisfecho que esté con el trabajo del guía, abona el importe que estima oportuno.

El Free Tour Sevilla es muy válido para quien acaba de llegar a la ciudad y desea tener una primera impresión de lo más destacado. Te llevan por los lugares y monumentos más importantes, mientras que vas descubriendo un montón de detalles y curiosidades. El mejor consejo que podemos darte es que el primer día que llegas a Sevilla hagas un Free Tour.

Si eres de aquí de Sevilla o provincia, éstas visitas guiadas gratis son tu mejor aliado. A veces nos pasa que no conocemos del todo bien Sevilla, aunque sepamos callejear y sitúar los monumentos. Pero puede ocurrir que desconozcas su historia, que haga mucho tiempo que no los visitas, o sencillamente te puede apetecer que te cuenten Sevilla de manera diferente.

Hay Free Tours por Sevilla que ofrecen un recorrido completo, y cualquiera puede apuntarse. Los Free Tours Sevilla han hecho que la historia y la cultura de esta ciudad, esté al alcance de todos. Si hasta ahora no has tenido oportunidad de hacer uno, quizás sea momento de apuntarte, seguro que repites. Si ya has realizado alguno antes, no es necesario comentarte más, sabes perfectamente los detalles.

En este enlace puedes seleccionar el Free Tour de Sevilla que más te apetezca hacer, e incluso puedes repetir. Esperamos verte pronto.