mODA ARENAL DE SEVILLA

MODA DEL SUR

Galardonada con el Dedal de Oro 2016 – un referente dentro de los galardones que se entregan en la moda Española. Están considerados como “Los Goya de la moda”.

ARENAL DE SEVILLA

Se fundó en el año 1998 con una primera tienda de apenas 50 metros, para una firma que en la última década se ha consolidado como una empresa especializada en moda y complementos 100% Españoles.

Desde el principio nuestro objetivo principal ha sido dar calidad y garantía de nuestros productos a clientes – amigos de esta casa, siempre con motivos de la historia de España en nuestros artículos de textil, regalos y complementos. Nuestro éxito está basado en nuestros diseños propios de edición limitada, con tendencias clásicas y modernas.

MODA DE SEVILLA PARA ESPAÑA

En Arenal siempre estamos innovando y creando nuevas ideas, nos gusta ser los primeros en ofrecer productos que si no existen, los fabricamos. Exclusivos tanto en diseños como en confección. Un rato de compras en Arenal de Sevilla supone acercarte a ver lo último en diseños originales en camisas, sudaderas y polos, camisetas muy exclusivas, parkas hombre y mujer, faldas, vestidos y toda clase de complementos para ella y él. Siempre con los mejores detalles de nuestra bandera. Los más pequeños tienen también su espacio en el vestir, sin olvidar los muchos recuerdos que puedes llevarte para ti y los tuyos. Desde gorras, pegatinas, tazas, pulseras, zippos, y elegantes mascarillas. Y para los más taurinos contamos con llaveros, almohadillas, capotes, pulseras y hasta mochilas.

La marca Arenal de Sevilla pasea ya por las grandes calles a nivel nacional e internacional, aprovecha que estás en Sevilla y descúbrela en sus tiendas físicas.

Arenal De Sevilla en la actualidad cuenta con más de 150 metros de atención al público directa.

Calle Adriano 21 - 23 · T +34 954 227 574 / Calle Francos 18 · T +34 954 561 663