ANTIGUA CERECÍA DEL SALVADOR

TIENDAS TRADICIONALES DE SEVILLA

Es de esas tiendas que al pasar por la puerta tienes que entrar y mirar. Una empresa familiar fundada en 1845 dedicada a la fabricación de ceras, además de encontrar ese delicado detalle de recuerdo sevillano para llevarte.

GENUINA TIENDA CON ENCANTO

Antigua Cerecía del Salvador es una de las tiendas más características de la ciudad, que forman ya parte de su historia. Sirven a la Semana Santa sevillana desde hace más de 150 años. Son especialistas en velas de cera y cuentan con un gran surtido de artículos de la imaginería propia del sur. Destacan los inciensos, si deseas llevarte los olores de Sevilla
Comercio que puede presumir de ser uno de los más antiguos y tradicionales de Sevilla manteniendo su sede como local de venta al público desde 1927 hasta nuestros días. 

Podemos encontrar imaginería religiosa con tallas que varían desde los 10 a los 90 cm. Piezas de orfebrería tales como inciensarios, navetas, candeleros o llamadores. Artículos para el altar como cálices, copones, vinajeras, custodias o patenas y otros artículos de regalo como relicarios, trípticos o rosarios. 

También un amplio surtido de velas para altar y para el hogar, además del incienso de los tres reyes de fabricación propia.
Pasarte por aquí será perderte por un amplio pasado y presente de Sevilla.

velas e inciensos de verdad

Uno de esos sitios que debería figurar en las guías turísticas de la ciudad como lugar curioso y típico. Un testimonio vivo de un antiguo oficio, la cera a la antigua usanza, auténtica cera de calidad.

Álvarez Quintero 6-8 · T +34 954 226 523