RESTAURANTE BAR GONZALO

SABOREA SEVILLA

Tomarse unas tapas en los veladores de Bar Restaurante Gonzalo y frente a ti la Catedral, y detrás la Giralda es toda una gozada. Lo tienes que probar!!. Desde 1920.

BAR GONZALO EN PLENA CATEDRAL

El restaurante Bar Gonzalo lleva desde 1920 dando algo más de alegría a Sevilla gracias a su magnífico trato con los clientes y a la gran variedad de sus tapas. Esta situado en plena Catedral de Sevilla, a la sombra de la Giralda, y te reciben con simpatía y sus más de 32 tapas sevillanas. Es sentarte en una de sus mesas y disfrutar de la cocina de Sevilla y de la propia ciudad. Será toda una experiencia pasar y retomar fuerzas.

Además lo bueno que tienen es que siempre están, y tan en pleno centro, que en cualquier momento puedes, desde tomarte un rico desayuno; una buena «tostá» con café, una sabrosa tapa a media mañana, almorzar con las mejores vistas de Sevilla, y repetir de tarde noche. Proponen platos cocinados con esmero y con ingredientes de buena calidad. Llevan años siendo especialistas en cocina típica regional andaluza, ricos pescados y mariscos. Prueba sus tapas sevillanas e incluso si deseas alguno de sus menús.

TAPEO SEVILLANO CON VISTAS

Bar Gonzalo está ubicado en la céntrica calle Alemanes, en plena zona turística, pero te tratan como si fueras de aquí, con gracia.

Calle Alemanes 21 · T +34 954 223 595