BAR MANGO CON SAL

SABOREA SEVILLA

Riquísimas ensaladas para recuperar fuerzas en pleno centro de Sevilla, ¿ o prefieres un ceviche o un rico bocadillo?. Todo con sabroso aire sevillano venezolano.

TODO BUENO «BUENÍSIMO»

Desayunos, ensaladas, bocadillos, ceviches y arepas.  Nos complace describirlos como una alternativa diferente e inclusiva dónde se pueda poner los pies bajo la mesa y disfrutar de ese divino placer del comer, en compañía o en solitario, seas carnívoro, vegano, vegetariano o tengas alguna alergia aquí tendrás tu lugar.

Lugar a conocer en el que rindan una opción deliciosa a cada comensal, desde un riquísimo desayuno hasta los bocadillos, ensaladas, ceviches y arepas. Porque creen que sabroso y sano sí pueden ir de la mano.

Todas las propuestas se pueden consumir tanto en el interior como exterior, al aire libre en sus mesas, o recoger y llevar.

Horario · Lunes a Sábado de 8:00 am a 4:30 pm y de 8 pm a 10:30 pm

PRIMA LO NATURAL AL MOMENTO

Ensaladas con ingredientes naturales, como la tropimar, a base de langostinos, aguacate, tomate y mango. La marroquí, con cous-cous, perfume marroquí mezclado con tomate, cebolla, pimientos, aceitunas negras y queso feta. La mango césar, que lleva mezclum de hojas verdes con pan tostado, mango, tomate cherry, jamón serrano, nueces y aderezo césar.

Calle Barcelona 5 · Local A · Sevilla · T 622 20 41 52