Free Tours Singulares

Paraguas-color-free-tour-sevilla
Visita-tour-macarena-sevilla

Tourterapia

Hacer un Free tour se ha convertido en la manera más expandida de conocer cualquier ciudad. Son muchas las ofertas que uno puede encontrar y diferentes estilos de free tour. Mismo en Sevilla hacemos free tours enfocados para viajeros que acaban de llegar, que necesitan conocer rápidos la ciudad, para quienes están varios días y gustan de tranquilamente disfrutar más de Sevilla, adentrándose en otros muchos lugares que complementan su viaje.

El Free tour es un concepto relativamente reciente de ver una ciudad como Sevilla. Consiste en reservar tu plaza, un día y a una hora, y un grupo de viajeros y/o locales se reunen para con un guía local mostrarte lo más destacado de la ciudad y la temática del tour seleccionado. No hay un precio establecido sino que cada participante, al finalizar el tour, abonará el importe que estime oportuno al guía. Si éste le ha gustado y le ha parecido bueno, así como el recorrido, propablemente el importe sea mayor.

¿Cuáles son los pros y contras al hacer un free tour?. Vamos a enumerar los beneficios al realizarlo, dado que no encontramos ni un sólo motivo que pueda resultar negativo.

Lista de cómo y por qué hacer un Free Tour

  1. En un free tour se busca siempre disfrutar de la visita a la ciudad. Suelen ser tours dinámicos cargados de historia amena.
  2. No sólo basta con recorrer por ejemplo un free tour por Sevilla, es necesario dar muchos y variados detalles de los lugares.
  3. Al finalizar un free tour normalmente quedas muy bien orientado de la ciudad, y sabrás organizarte mucho mejor.
  4. A diferencia de otros tours, el free tour siempre intentará captar la atención del viajero para que te resulte muy ameno.
  5. La duración es de aproximadamente 2.5h. que se pasan rápido y bien entretenido.
  6. Hay free tours que son sólo monumentales y otros que complementan con otros lugares de la ciudad.
  7. Los viajeros que acuden al free tour suelen ser gentes con inquitudes y gasnas de conocer.
  8. No hay edad límite para participar, hay niños que acuden con sus padres y lo disfrutan, y mayores con más juventud que muchos.
  9. Se puede participar acompañado o bien sól@; cada son más los viajeros que vienen sin nadie, tan contentos.
  10. Un free tour permite interactuar y pregunta, exponer cuantas dudas tengamos sobre destinos como Sevilla.
  11. En los free tours gusta no sólo terminar conociendo la historia, sino saber de la vida y costumbres del lugar.
  12. Normalmente quien participa de un free tour, repetirá constantemente en cada destino que visite.

Hay Free Tours en la mayoría de ciudades del mundo, si por un casual estás en Sevilla o piensas venir, aprovecha tu visita y ven a participar del nuestro, con eso podrás opinar con mucho más conocimiento.