Sevilla Turismo

6 HOTELES ESPECIALES SEVILLA

¿DÓNDE ALOJARTE EN SEVILLA?

Si quieres hacer un viaje a Sevilla que recuerdes con el paso del tiempo, debes pensar detenidamente dónde dormir. Sevilla es una ciudad con un amplio casco histórico que seguramente andarás de arriba a abajo, llegado el momento agradecerás que tu hotel sea especial, y como la ciudad cuenta con una amplia oferta hotelera, hemos seleccionado 6 alojamientos con gran encanto, donde sientas que tu visita ha superado con creces tus espectativas.

CASA DEL POETA

--freetourssevilla.com

CASA DEL SIGLO XVII RESTUARADA

Hotel Boutique Casa del Poeta es una Casa del Siglo XVII restaurada en el Siglo XXI respetando arquitectura  y materiales nobles originales. Testimonio de una época pasada,  muestra el estilo propio de una auténtica casa señorial sevillana. La arquitectura típica de la casa sevillana tiene un patio central con fuente que recibe el máximo protagonismo y las diferentes estancias se disponen alrededor del mismo.

Boutique Hotel de 17 habitaciones, ideal para personas que buscan una estancia tranquila, trato personalizado y disfrutar de los detalles y buenas calidades en un entorno único. El Hotel Boutique Casa del Poeta está ubicado en el centro de Sevilla, en el barrio de Santa Cruz. A solo 3 minutos a pie de la Catedral de Sevilla y en una zona centrica peatonal rodeado de monumentos y edificios emblemáticos.

+ info en la web

hotel-sevilla-freetourssevilla.com

Hotel Amadeus & LA MUSICA

--freetourssevilla.com--

CASA SEÑORIAL DEL SIGLO XVIII

En pleno centro de Sevilla (Barrio de Santa Cruz, junto al Alcázar, Giralda y Catedral) se encuentra el Hotel Amadeus, un hotel tematizado en Música Clásica, donde se unen encanto, comodidad, hospitalidad, descanso y cultura. Antigua casa Patio Señorial del Siglo XVIII, adaptada a hotel, guardando y respetando el más puro estilo sevillano. Te sentirás como en casa en las encantadoras habitaciones de gran estilo. En su patio central encontrarás todo tipo de instrumentos musicales a tu disposición, y podrás disfrutar en la terraza de las vistas a la Catedral y Giralda de Sevilla, tomando nuestro delicioso desayuno o a cualquier hora, acompañado de un vino de naranja de Sevilla que el hotel ofrece a sus clientes.

Sevilla- freetourssevilla.com

Hotel Legado OROMANA

FREETOURSSEVILLA.COM---
CASA REGIONALISTA 1929

El  Hotel Oromana, es un edificio regionalista, construido para la Exposición Universal de 1929, con 30 habitaciones, todas ellas con vistas a los Pinares, y piscina al aire libre. El hotel se encuentra dentro del Parque natural de Oromana, en la histórica ciudad de Alcalá de Guadaira, a sólo 15km de Sevilla. Diseñado por el arquitecto Juan Talavera junto al camino de descenso hacia el río Guadaira, este hotel alberga numerosos detalles originales en su fachada e interiores, sus arcos y techos de madera, azulejos o ladrillos hechos a mano. Las habitaciones de Oromana son amplias y luminosas, con unas vistas insuperables. Desde Alcalá se accede fácilmente a Sevilla a través de las autopistas A-92

Sevilla-freetourssevilla.com

LAS CASAS DE LA JUDERÍA

freetourssevilla.com -
CASAS CON MUCHO ENCANTO

Traspasar las puertas de este hotel, implica sumergirse en una Sevilla desconocida para muchos. Sus 134 habitaciones, todas diferentes, se entremezclan entre ellas, a través de más de sus 40 patios, jardines, túneles y laberínticas callejuelas interiores. Su nombre, Las Casas de la Judería, le viene porque está enclavado en el antiguo barrio judío, a escasos metros de los principales monumentos de Sevilla: Catedral, Giralda, Reales Alcázares, Casa Pilatos y Archivo de Indias, entre otros. Pasear por el interior del hotel, es volver a vivir lo que fue esta ciudad siglos atrás: Fuentes, estatuas, pedestales, columnas, solerías y un buen conjunto de muebles de la época, ánforas, botijos, antiguas murallas, etc., dan la sensación de estar en un auténtico museo.

freetourssevilla.com--

HALO BOUTIQUE HOTEL

--freetourssevilla.com

ESTILOS CLÁSICO Y MODERNO

Hotel formado por la rehabilitación de tres señoriales casas del siglo XIX en el Barrio de Santa Cruz, con fachadas a las calles Justino de Neve, Gloria, Pimienta y Plaza de los Venerables, en el entorno declarado Patrimonio de la Humanidad. El resultado es que las habitaciones no pueden considerarse estándares, teniendo cada una de ellas su propia personalidad. Hay ocho tipos de categorías diferentes en habitaciones donde predomina, el estilo clásico, con pequeños detalles de modernidad, conservando paramentos de ladrillos vistos, altos techos originales de madera, columna de mármol y los recuperados dinteles originales de las ventanas. Tanto la iluminación natural como la artificial, con exclusivas lámparas arañas de cristal de roca, y los tonos piedras, claros y oscuros, generan un ambiente acogedor, complementado con elementos de confort como los suelos madera y las ventanas insonorizadas de maciza madera de iroko natural, con tapaluces.

Hoteles Sevilla -freetourssevilla.com

HoLO BOUTIQUE HOTEL

,--freetourssevilla.com

VANGUARDIA RELAX Y CONFORT

Vive la esencia de Sevilla desde uno de sus barrios más tranquilos. Hotel Holos es un pequeño hotel de vanguardia situado en pleno barrio de Heliópolis, un colorido y artístico conjunto residencial de gran valor arquitectónico e histórico al sur de la ciudad de Sevilla. Es uno de los escasos ejemplos de ciudad jardín construidos en Sevilla en el primer tercio del siglo XX.
El barrio fue construido con motivo de la Exposición Iberoamericana de 1929 para alojar a las personalidades del evento. Actualmente se encuentra perfectamente conectado con el resto de la ciudad y se sitúa a solo 15 minutos del centro histórico de la ciudad (en autobús urbano o bicicleta) y a 5 minutos (en autobús urbano o bicicleta) del emblemático Parque de María Luisa, Plaza de América y Plaza de España, con sus museos y bellos paisajes.
-----freetourssevilla.com

visitas guiadas SEVILLA

CASA CUESTA

Mencionado hasta en «La piel del támbor» de Arturo Pérez Reverte “Había exactamente once bares en los trescientos metros que separaba Casa Cuesta del Puente de Triana. La media es uno cada veintisiete metros…”. Desde 1880 presente en la cultura y vida Trianera

Leer + »

ANTIGUA CERERÍA DEL SALVADOR

Es de esas tiendas que al pasar por la puerta tienes que entrar y mirar. Una empresa familiar fundada en 1845 dedicada a la fabricación de ceras, además de encontrar ese delicado detalle de recuerdo sevillano para llevarte.

Leer + »

MANGO CON SAL

Riquísimas ensaladas para recuperar fuerzas en pleno centro de Sevilla, ¿ o prefieres un ceviche o un rico bocadillo?. Todo con sabroso aire sevillano venezolano.

Leer + »

R

RESTAURANTE BAR GONZALO SABOREA SEVILLA Tomarse unas tapas en los

Leer + »

RESTAURANTE BAR GONZALO

El restaurante Bar Gonzalo lleva desde 1920 dando algo más de alegría a Sevilla gracias a su magnífico trato con los clientes y a la gran variedad de sus tapas. Esta situado en plena Catedral de Sevilla, a la sombra de la Giralda, y te reciben con simpatía y sus más de 32 tapas sevillanas.

Leer + »

ARENAL DE SEVILLA

Arenal de Sevilla se fundó en el año 1998 con una primera tienda de apenas 50 metros, para una firma que en la última década se ha consolidado como una empresa especializada en moda y complementos 100% Españoles.

Leer + »

LA DESPENSA DE PALACIO

Una visita de las que debes anotarte, al pasar por la Plaza del Salvador, tienes que entrar y disfrutar de una de las pastelerías más especiales de Sevilla.

Leer + »
Visita-tour-macarena-sevilla

FREE TOUR SEVILLA MACARENA

En tu visita a Sevilla, dar un paseo por el barrio de la Macarena será acercarte a uno de los más populosos lugares de la ciudad. Apúntate a un Free Tour Sevilla Macarena.

Leer + »
Free-tour-sevilla-barrios

FREE TOUR SEVILLA MISTERIOS

Te vas a quedar boquiabierto al conocer los grandes misterios de Sevilla ciudad. Las historias más sorprendentes de sus más importantes personajes en uno de los Free Tour Sevilla.

Leer + »
Rura-tiendas-artesanas-sevilla

TIENDAS ESPECIALES SEVILLA

Si vienes a Sevilla de visita, después de conocer los monumentos más importantes de la ciudad, seguro que te quedará tiempo para disfrutar de sus tiendas. Te proponemos 6 tiendas diferentes en las que hacer alguna compra por Sevilla. Una visita guiada por Sevilla.

Leer + »
Free-tour-sevilla

HOTELES DE SEVILLA

Hoteles con encanto en Sevilla. En tu visita a Sevilla encuentra alojamientos con un encanto especial. Destacamos 6 impresionantes hoteles.

Leer + »
Visitar- sevilla

¿CÓMO ES SEVILLA?

Te contamos todo lo que necesitas saber de Sevilla. Ciudad situada al sur de España, con una rica cultura patrimonial. Historia, planes, transporte, gastronomía. Ven a realizar con nosotros una visita guiada por Sevilla.

Leer + »
vISITAR-CATEDRAL-DE-SEVILLA-Y-GIRALDA

SEVILLA HOY

Recopilamos diferentes y rápidas noticias sobre Sevilla. Algunas curiosidades, historias, leyendas, actualidad. Sevilla hoy. Visitas guiadas Sevilla.

Leer + »
Visitar Plaza de España

PLAZA ESPAÑA SEVILLA

Visita imprescindible es pasear por Plaza de España en Sevilla. Uno de los lugares más bellos que te puedes imaginar. Considerado de los más románticos de Europa. Visitar Sevilla en un Free tour por Sevilla Plaza de España.

Leer + »
Visitar-el-alcazar-de-sevilla

ALCÁZAR DE SEVILLA

Ver el Alcázar de Sevilla mediante 7 videos en los que poder conocer y disfrutar del interior y jardines de los Reales Alcázares. Free Tour Alcázar Sevilla.

Leer + »

LOS VIKINGOS EN SEVILLA

¿Qué paso en una de las grandes batallas de la ciudad?. La historia es cruel, pero no imaginábamos que tanto!!. Ven a conocerla en un Sevilla Free Tour.

Leer + »