FREE TOURS POR SEVILLA

FREE TOUR SEVILLA

Hacer turismo siempre es un gustazo y Sevilla es una ciudad propicia para descubrir. Hay multitud de formas de disfrutar de la ciudad, hoy te proponemos acompañarnos a un Free Tour por Sevilla.

UN FREE TOUR POR SEVILLA

Un Free Tour no es más que una visita guiada gratis, como algunos le llaman, pero este término está alejado de la realidad, diríamos que es una mala traducción que han dado al término Free Tour.

Un Free Tour es un tour de libre pago, es decir, no hay un precio establecido para participar en el Free Tour por Sevilla, sino que cada viajero, al terminar el tour abona al guía el importe que estima oportuno. Dependerá del grado de satisfacción y profesionalidad con que tú valores el tour.

A medida que ha pasado el tiempo desde los primeros Free tours, el sector se ha profesionalizado mucho, lejos quedaron los tours en los que se hacía un recorrido rápido, se contaban algunas partes de la historia, algunas anécdotas, y poco más. Esto ha cambiado radicalmente con nuevas empresas volcadas en un turismo de calidad.

Te puedo decir que los Free Tours de Sevilla en su mayoría son buenos, bien trabajados, de recorridos medio-largo. Por tanto si vives en Sevilla tienes una oportunidad de profundizar en la ciudad, y si acabas de llegar, aprovecha el día o la tarde para vivir una buena experiencia, apuntarte a uno de los Free Tours por Sevilla.

¿CÓMO PARTICIPAR EN UN FREE TOUR POR SEVILLA?

Lo pimero es tener claro qué deseas ver de Sevilla. Puedes hacer un Free Tour por Sevilla completo, que te cubra parte de la mañana en el Casco histórico de Sevilla, y te adentre en Barrios tan populares como el Arenal y el de Triana. Y por la tarde tienes oportunidad de visitar parte del Patrimonio de la Humanidad de Sevilla, recorrer la antigua Judería, conocido como Barrio de Santa Cruz, pasear por lo más destacado del Parque de María Luisa, hasta finalizar a lo grande en plena Plaza de España.

Sin duda es un Free Tour de Sevilla de los más completos dado que en una jornada, o dos free tours visitas mucho de Sevilla, y conoces con detalle su historia y curiosidades.

Anímate a echar un vistazo a las reseñas de viajeros que han participado, en la web las encuentras, además de todo el catálogo para éstos días. Seleccionas la fecha de tu visita y listo. Sólo necesitas un email y tu móvil. Te recuerdo que no se solicitan datos personales más allá de lo indicado, ni por supuesto ningún tipo de pago por adelantado.

Si es tu primera experiencia en un Free Tour por Sevilla, te vaticino que probablemente repitas.

Enlace directo para que veas los detalles Clikea.

Puedes apuntarte o solicitar más info cómodamente por whatsapp en el +34 645432228

Disfrutarás Sevilla como te mereces.