FREE TOUR POR SEVILLA

FREE TOURS SEVILLA

Si estás buscando hacer un Free Tour por Sevilla, aquí te recopilamos algunas ideas para que disfrutes como te mereces.

FREE TOUR POR SEVILLA

El gusto por los Free tours ha llegado a tal punto, que incluso hacemos free tours de nuestras propias ciudades, ya que nunca fue tan sencillo realizar una visita guiada. Cierto que guías turísticos ha habido siempre, pero ha sido hasta no hace mucho tiempo complicado poder hacer una reserva para visitar una ciudad, siempre ha sido un proceso mucho más trabajoso y de organización en grupo, que facilitado para uno como particular. Ahora gracias a los free tours la cosa ha cambiado por completo, y cualquiera tiene de manera fácil la posibilidad de apuntarse a un free tour y disfrutar de principio a fin.

Si vives o estás en Sevilla, estás de suerte pues queremos recomendaros un free tour por Sevilla muy especial en la que se mezcla lo mejor de diferentes zonas imprescindibles de Sevilla.

Comienza en el Casco Histórico de Sevilla, un paseo alrededor de los grandes monumentos, muchos Patrimonio de la Humanidad, declarados por la Unesco, de los que se agradece verlos detenidamente con detalles tan originales y sutiles, que llegas a preguntarte, cómo no me he fijado antes, si he pasado por aquí mil veces.

¿QUÉ RECORRIDO TIENE FREE TOUR SEVILLA?

Gusta y mucho que además te acerquen a lugares de gran belleza que estando muy cerca de las calles y avenidas principales, si no te guían, pueden pasar desapercibidos para el viajero, y son en su mayoría rincones en los que es un gustazo detenerse, por el encanto que tienen.

Este Free Tour de Sevilla continúa por el bonito Barrio del Arenal de Sevilla. Un espacio de casitas de antes y edificios señoriales, que para dónde mires ves encanto. Hasta desembocar a uno de los grandes miradores de Sevilla, que es su río. Una mirada al Guadalquivir, a sus diversas joyas patrimoniales desde la orilla de Sevilla, para además cruzar seguidamente el puente más famoso de la ciudad, el de Triana y visitar este Barrio tan populoso y repleto de lugares de estampas. Sitios, casas, y patios de vecinos de antaño, que difícilmente encontrarás por ti mismo.

Cuando finaliza este Free Tour Sevilla te encuentras satisfecho de conocer Sevilla más de cerca, Triana a fondo. De acercarte a la historia, a los pueblos que pasaron, a las tradiciones, la artesanía y las muchas curisosidades, hay tantas y tan divertidas, que las más de 2h. de free tour por Sevilla, se te harán cortas.

Por si fuera poco, por la tarde si deseas se te invita a participar en otro que recorre la antigua Judería sevillana, un espacio que sí o sí te tienen que contar.