APARCAR EN SEVILLA ZONA MONUMENTAL

PARKINGS

Los aparcamientos más cercanos al punto de salida son:

Parking Roma MC

Av. Paseo de Cristina, 1, 41001 Sevilla ( Buena opción si accedes desde Cádiz o Málaga)

Seguidamente en la misma avenida, un poco más alejado, pero a 10 minutos andando en dirección Catedral

Parking Paseo de Colón de Sevilla Centro PARKIA

Paseo de Cristóbal Colón, s/n, 41001

Quizás el más cercano sea

Aparcamiento Avenida Roma

(Paseo de Roma) junto a la puerta Jerez y el Hotel Alfonso XIII. Pero tiene un complicado acceso si no conoces la zona. Se entra por el Paseo de las Delicias dirección norte, desviándose por la Av. de la Rábida y Palos de la Frontera.

Al otro lado del puente,

Aparcamiento de Plaza de Cuba

situado al otro lado del río, cruzando el puente de San Telmo se accede desde el Paseo de Colón, recomendado en caso de que los demás estén llenos)

Aparcar en zona azul

Las inmediaciones de Paseo de Cristóbal Colón (Avenida donde se encuentra la Torre del Oro y Plaza de Toros de la Maestranza), hacía el interior de la ciudad, dirección visual Giralda, está regulada con zona azul pintada en el suelo. El horario de aparcamiento de pago es de 9 a 14h y 17 a 20h de lunes a viernes, sábados de 9 a 14h / VERANO Julio y agosto de 9 a 14 de lunes a sábados.

Esta opción si encuentras hueco libre ( que en verano es posible), puedes directamente abonar hasta 2h. a 2€ en el parquímetro , o descargas la app de la web de Aussa y abonarlo con tarjeta online, regulando tu tiempo  https://aussa.es/servicio/estacionamiento-regulado/sevilla/

Al agotar las 2 horas que es el máximo que dejan estacionar,si no recargas ampliando el tiempo, puedes ser multado por la empresa gestora. Al volver a tu vehículo por 4.80€ puedes retirarla la multa directamente.